Makaba Agency

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

New York, Vancouver, Paraguay y México son solo algunos de los lugares donde Makaba Agency ha sido cómplice capturando las más increíbles historias de amor, proporcionando una visión cinematográfica, fotografía aérea e ideas nuevas. Más de 700 bodas respaldan su trabajo, en cada una de ellas siempre han conservado la emotividad y el fine art que representa sus documentales.

En Makaba Agency son un grupo de profesionales de la industria cinematográfica y artes visuales especializados en bodas, donde con un toque de cine, arte y moda hacen de sus videos algo inolvidable.

Para Makaba Agency es fundamental la conexión con los novios desde el primer contacto. Además, pondrán a tu disposición facilidades de pago, como meses sin intereses, para que en tu boda cuentes con el mejor equipo profesional y tecnología de vanguardia, con el fin de que tengas con un reportaje audiovisual de su gran día de la más alta calidad.

En Makaba Agency saben lo que significa este gran día, es por eso que dentro de sus valores destacan la puntualidad, responsabilidad, organización y la mejor atención para cubrir todas las necesidades de sus clientes, con el fin de crear documentales y fotografías que les vuelvan a hacer suspirar como en aquél primer beso.

El trabajo de Makaba Agency también destaca por las técnicas y el equipo que utilizan en cada uno de los documentales realizados como lo son:

  • Drones (pilotos certificados)
  • Cámaras cinematográficas 4k
  • Manejo de iluminación de acuerdo a los requerimientos de cada evento
  • Audio nítido
  • Postproducción
  • Color grading
  • Galería fotográfica online, entre otros.

Visita, contrata u opina sobre Makaba Agency y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 22 opiniones
Por appjenyfer1
Utilicé este servicio en mi boda

The BEST Photographers!!!

After seeing their photography, I knew I had to set up a meeting with MAKABA AGENCY as a potential wedding photographer for my special day. 10 minutes into our meeting with MAKABA, I knew that MAKABA AGENCY was going to be our wedding photographer. Throughout the entire process, the team made every aspect so easy and seamless. MAKABA took the time to understand our vision and what moments we wanted captured. It was really important for us to have a photographer that didn't just do the standard or typical posed shots. We wanted to feel the emotion, love, and happiness from that day every time we looked at our album. MAKABA AGENCY accomplished that and so much more! HIGHLY recommend this amazing team!

Notificar abuso
Por atzim105
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para agradecer la mágia que hicieron, desde que los conocimos conectamos increíble, entendieron  incluso mejor que nosotros que queriamos de ese gran día y el resultado fue sensacional. Los volvería contratar una y  otra vez, son unos tipazos y el trabajo increíble todas la veces que lo hemos visto seguimos llorando :). 

Gracias por todo, los queremos <3 

Notificar abuso
Por anamariaalvarado
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales en toda la extensión de la palabra. Ampliamente recomendable. Cumplimos ya 2 años de nuestra boda y se nos enchina la piel. Además de la sorpresa que no dieron recién. Nos enviaron videos inéditos de nuestra boda!!!!!! Excelente sorpresa!!!!!!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Vídeo 3D, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
MESES SIN INTERESES Ó 50% FIRMA DE CONTRATO 50% ENTREGA.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
New York, Vancouver, Paraguay y México son algunos lugares donde se nos ha permitido ser cómplices de capturar las más increíbles historias de amor proporcionando un una visión cinematográfica, fotografía aérea e ideas nuevas respaldadas por más de 700 bodas siempre conservando la emotividad que solo el FINE ART nos pude ofrecer.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
CONTAMOS CON EQUIPO PARA REALIZAR EL EVENTO
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
1 MES

Dirección

Ciudad: 11529
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Transmisión por internet
  • Vídeo 3D
  • Artística