Makaba Agency

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

New York, Vancouver, Paraguay y México son solo algunos de los lugares donde Makaba Agency ha sido cómplice capturando las más increíbles historias de amor, proporcionando una visión cinematográfica, fotografía aérea e ideas nuevas. Más de 700 bodas respaldan su trabajo, en cada una de ellas siempre han conservado la emotividad y el fine art que representa sus documentales.

En Makaba Agency son un grupo de profesionales de la industria cinematográfica y artes visuales especializados en bodas, donde con un toque de cine, arte y moda hacen de sus videos algo inolvidable.

Para Makaba Agency es fundamental la conexión con los novios desde el primer contacto. Además, pondrán a tu disposición facilidades de pago, como meses sin intereses, para que en tu boda cuentes con el mejor equipo profesional y tecnología de vanguardia, con el fin de que tengas con un reportaje audiovisual de su gran día de la más alta calidad.

En Makaba Agency saben lo que significa este gran día, es por eso que dentro de sus valores destacan la puntualidad, responsabilidad, organización y la mejor atención para cubrir todas las necesidades de sus clientes, con el fin de crear documentales y fotografías que les vuelvan a hacer suspirar como en aquél primer beso.

El trabajo de Makaba Agency también destaca por las técnicas y el equipo que utilizan en cada uno de los documentales realizados como lo son:

  • Drones (pilotos certificados)
  • Cámaras cinematográficas 4k
  • Manejo de iluminación de acuerdo a los requerimientos de cada evento
  • Audio nítido
  • Postproducción
  • Color grading
  • Galería fotográfica online, entre otros.

Visita, contrata u opina sobre Makaba Agency y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 26 opiniones
Por 9adwp3e5gw
Utilicé este servicio en mi boda

Makaba Agency fue sin lugar a dudas la opción correcta para hacer las fotos y video de nuestra boda y save the date, no solo por el trabajo increíble, hermoso y bien realizado, también por su calidad como personas y su buena vibra y humor para realizar su trabajo. 100% recomendado!!

Notificar abuso
Gracias chicos los queremos!
Por maelenaalaman
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Septiembre, sin duda un trabajo exepcional, las fotos y los videos increibles, superaron nuestras expectativas por mucho! Un trato muy amable y muy atentos desde el primer contacto con ellos, durante la boda jamas estuvimos pérdidos, siempre nos dijeron que hacer, aunque nunca nos dimos cuenta que ya estaban tomando fotos jajajajaja, las fotos fueron super naturales y cero posadas, eso nos encanto. Nos entregaron en tiempo y forma, sin duda nuestra boda hubiera sido muy diferente SIN MAKABA AGENCY.

Recomendados al 1000% 

Notificar abuso
Awwwwww mil gracias! Abrazo fuerte!
Por anitastuik
Utilicé este servicio en mi boda

Super buen servicio de Carlo y su equipo, las fotos están increíbles, de calidad cinematográfica. Hacen un buen scouting de locaciones de acuerdo a lo que los novios buscan, súper amables y además con la pandemia hicieron todo lo posible por ajustarse a los cambios de fecha y locación qué tuvimos que hacer. Además tienen súper buenos precios, lo super recomendamos, quedamos muy contentos.

Pd: nos encanto el producto final, tanto las fotos como el video. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Vídeo 3D, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
MESES SIN INTERESES Ó 50% FIRMA DE CONTRATO 50% ENTREGA.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
New York, Vancouver, Paraguay y México son algunos lugares donde se nos ha permitido ser cómplices de capturar las más increíbles historias de amor proporcionando un una visión cinematográfica, fotografía aérea e ideas nuevas respaldadas por más de 700 bodas siempre conservando la emotividad que solo el FINE ART nos pude ofrecer.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
CONTAMOS CON EQUIPO PARA REALIZAR EL EVENTO
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
1 MES

Dirección

Ciudad: 11529
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Transmisión por internet
  • Vídeo 3D
  • Artística