9

Descripción

MAGÜE bodas se especializa en la planeación, organización y logística de bodas completamente personalizadas.

Su objetivo consiste en ¡hacer novios felices creando bodas memorables! Pero, ¿qué los hace tan especiales? Ellos logran a través de la organización de bodas únicas, emocionar de principio a fin, logrando que los novios disfruten de un evento sin precedentes, único y lleno de detalles memorables. De la mano de MAGÜE bodas no tendrás que preocuparte por nada, su equipo se encargará de tomar las riendas de la organización de la boda desde el inicio, consiguiendo que tu día especial se convierta en algo mucho mejor de lo que te imaginaste.

El equipo de MAGÜE bodas compartirá a tu lado uno de los días más felices y hará que esta fecha sea realmente especial, llena de detalles, planeada con total cuidado en cada uno de sus elementos, logrando de esta manera que tu boda sea única y especial. Confía en MAGÜE bodas tu día será espectacular!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos afortunados de encontrar a Magüe justo nos apoyo y nos entendió perfecto nuestra idea y quedamos encantados novios e invitados. Recomendamos totalmente el servicio, la calidad y buen gusto!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente servicio y atención por parte de Magüe bodas!

Nos casamos el pasado 4 de marzo en San Juan del Río, Qro. y quedamos muy satisfechos con los servicios y las atenciones por parte de Maricarmen Arias y su equipo. Desde la planeación que debo aclarar fue completamente a distancia (vivimos en Holanda), por medio de video conferencias, mensajes de texto, llamadas; hasta la ejecución del evento; Maricarmen no dejó de estar al pendiente de cada detalle, por lo que en nuestro gran día nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada en nuestro gran día, que creo yo es lo más importante. 

¡Muchísimas gracias Maricarmen!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos ampliamente a la empresa Magüe . No teniamos ni idea de como organizar el evento que queríamos . Magüe nos apoyo en todo momento de la planeación, con ideas y búsqueda de proovedores . 

Nuestra planner fue Maricarmen , y todo  el tiempo sentimos mucha confianza , de platicar  inquietudes en cuanto a la cermonia y evento . 

El día de la boda , todo fue tal como se planeó , agradecemos y  disfrutamos mucho de su compañia durante el proceso y en el evento . 

A todos los novios les deseamos encuentren un planner tan excelente como lo fue Magüe ! 

Notificar abuso

Domicilios de MAGÜE en Querétaro:

Calle Distrito Federal, Fracc Cuesta Bonita, Querétaro, QRO, México Queretaro Get Directions Querétaro +52 4424941372

VISITAS CON PREVIA CITA

  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores