Magnolia Diseño y Producción de Eventos

Magnolia Diseño y Producción de Eventos es una firma con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializada en producción, diseño y coordinación de eventos, desde lo discreto a lo extravagante siempre cuidando el más mínimo detalle.

Su pasión es conquistar y conjugar la perfecta armonía del lujo, el diseño interior y la naturaleza dando como resultado una boda majestuosa e inigualable.

El primer paso es por medio de una cita en donde escuchan la visión de cada pareja y realizan una propuesta, el siguiente será plasmar la idea por medio de un render en 3D para así poder ir dándole vida a cada uno de los detalles que serán conjugados en ese día tan especial.

Sus servicios incluyen la planeación y coordinación solo en el evento y/o coordinación desde la iglesia hasta el final del evento, conceptualización, decoración floral (servicio exclusivo de Magnolia Floral), logística, catering, personal shopper, toldos, tarimas y alfombrados, floristería, mobiliario, mantelería, música, iluminación, pista de baile, invitaciones, servicio de foto y video, pirotecnia, transportación de novios e invitados, hostess AA, entre otros.

Así como lugares para el evento, seguridad y energía eléctrica (planta generadora de luz) en el mismo y croquis de ubicación.

Todo lo que puedas imaginar para que tengas un servicio 100% personalizado e integral.


Visita, contrata u opina sobre Magnolia Diseño y Producción de Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Magnolia Diseño y Producción de Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se trabaja con un 30% de anticipo sobre la cotizacion total. Pagos en efectivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
Diseños personalizados

Dirección

Ciudad: