Magnolia Diseño y Producción de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Magnolia Diseño y Producción de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Magnolia Diseño y Producción de Eventos es una firma con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializada en producción, diseño y coordinación de eventos, desde lo discreto a lo extravagante siempre cuidando el más mínimo detalle.

Su pasión es conquistar y conjugar la perfecta armonía del lujo, el diseño interior y la naturaleza dando como resultado una boda majestuosa e inigualable.

El primer paso es por medio de una cita en donde escuchan la visión de cada pareja y realizan una propuesta, el siguiente será plasmar la idea por medio de un render en 3D para así poder ir dándole vida a cada uno de los detalles que serán conjugados en ese día tan especial.

Sus servicios incluyen la planeación y coordinación solo en el evento y/o coordinación desde la iglesia hasta el final del evento, conceptualización, decoración floral (servicio exclusivo de Magnolia Floral), logística, catering, personal shopper, toldos, tarimas y alfombrados, floristería, mobiliario, mantelería, música, iluminación, pista de baile, invitaciones, servicio de foto y video, pirotecnia, transportación de novios e invitados, hostess AA, entre otros.

Así como lugares para el evento, seguridad y energía eléctrica (planta generadora de luz) en el mismo y croquis de ubicación.

Todo lo que puedas imaginar para que tengas un servicio 100% personalizado e integral.


Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se trabaja con un 30% de anticipo sobre la cotizacion total. Pagos en efectivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Magnolia Diseño y Producción de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información