M&A Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

M&A Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Falta cada vez menos para llevar a cabo el mejor día de tu vida. Pero, ¿ya pensaste en los preparativos? ¿Tienes idea de cómo organizar tu evento? Para que tu boda sea un gran éxito, nadie mejor que M&A Wedding Planners para planificar tu ceremonia, así podrás vivirla como siempre soñaste.

Esta empresa fue fundada por Maricarmen Blanco y Alfonso Mayans, expertos en organización de bodas. Quedarás sorprendida por la excelencia, profesionalismo y detalle que ponen en cada uno de sus servicios. 

M&A Wedding Planners te ofrece lo mejor en banquetes, con platillos personalizados para satisfacer los gustos de tus invitados. Su servicio de decoración de lujo te dejará impactada, gracias a sus minuciosos detalles. También cuentan con servicio de fotografía profesional, mesa de postres y bocadillos, servicio asistido de luces y sonido, maestros de ceremonia y staff de meseros para una atención de primera calidad. 

Sus opciones en mantelería, mobiliario y cristalería se adecuarán al tipo de evento que quieras. También brindan los más hermosos arreglos florales y podrás disfrutar de la más increíble música en vivo.

Así que ya lo sabes, si quieres que tu boda sea perfecta, no dudes en llamarlos, tu ceremonia será un éxito garantizado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre M&A Wedding Planners

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información