Luxury Fotos Ixtapa

Luxury Fotos Ixtapa es una marca de servicios profesionales de fotografía casual y para eventos especiales ubicada en Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero. Tanto el personal de fotografía como de atención a clientes cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, así como en temas de calidad y turismo de romance.  

El personal es 100% local con la finalidad de promover el crecimiento económico del puerto, de igual forma es una empresa liderada por mujeres y que tiene como valor la responsabilidad social, dado que participa en actividades del cuidado de las playas y protección de la tortuga marina.

Se capacita al personal de forma anual para actualización, en algunos cursos que se han tomado en la Ciudad de México han tenido la oportunidad de interactuar con Cannon Academy y con la reconocida fotógrafa Pamela Cobo.

Luxury Fotos Ixtapa cubre todo el ciclo de experiencias en torno a una boda, desde la pedida de mano, sesión Save the Date, sesión casual de despedida de soltera, cobertura de las diferentes ceremonias (boda), recepción, sesión Trash the Dress y las fotos de Luna de Miel o Aniversario, en dicho trabajo se maneja la técnica de retrato y reportaje.

Entre las principales ventajas que puede ofrecerte la empresa es la capacidad de respuesta, dado que es la única empresa en el puerto que te entrega tus fotografías 3 días después de la boda.

Al contratar los servicios de Luxury Fotos Ixtapa no solo tendrás el mejor servicio, sino que apoyas al cuidado del medio ambiente, la economía local y el desarrollo profesional de mujeres vulnerables.

Visita, contrata u opina sobre Luxury Fotos Ixtapa y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 1 opinión
Por keidy_morales
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo muy amable y profesional, enseñan a posar y hacen un ambiente muy cómodo y divertido durante las sesiones, se dedican a capturar los mejores momentos del  día más especial.

Claro que los recomiendo. 

Notificar abuso
Muchas Gracias Keidy ha sido un gusto tomar las fotos de tu boda y después tu fotos tus primeras fotos en familia con tu bebé, saludos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$7,500
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
11:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el 50% para reservar y si liquida el día del evento. Contamos con diferentes opciones de pago.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Profesionalismo, estandarización y calidad, buscamos constantemente actualizarnos no solo en temas de fotografía sino también de sistema de gestión de calidad y calidad en servicio al turismo , por lo que buscamos capacitarnos y certificarnos por la Secretaria de Turismo. Buscamos no solo satisfacer tus necesidades si no superar tus expectativas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Oficialmente con la marca Luxury Fotos Ixtapa en 2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Para sesiones fotográficas, de pedida de mano o con las damas de honor, suele solo asistir un fotógrafo. En eventos especiales dependiendo del lugar, fecha, hora y cantidad de invitados se determina si asiste solo un fotógrafo o más. Contamos con tres fotógrafos de base y 2 eventuales
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Esta es una de nuestras grandes ventajas, los novios podrán recibir sus fotografías en 3 días después del evento.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística