Hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka`an

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka`an

Ver mensaje Enviar mensaje

El Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo Collection se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, al Este de la península de Yucatán, a unos 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos 35 minutos de la ciudad de Playa del Carmen y 20 minutos de Tulum.

Rodeado por 1’1 millones de m2 de vegetación tropical, es sin duda, el mejor entorno para celebrar una boda inolvidable. El resort está pensado para mayores de 18 años, así que es ideal para tu luna de miel.

Te encantará porque:

• Por su estilo moderno, la decoración minimalista y sus espaciosas habitaciones, que reúnen el lujo exclusivo del sello Don Pablo Collection.

• Por su tranquilidad y el relax que disfrutarás, ideal para parejas al ser de uso exclusivo para adultos. Si además te gusta el golf, su ubicación es perfecta, ya que está situado en uno de los mejores campos de golf de la Riviera Maya.

• Por su completo sistema "Todo Incluido" y porque podrás acceder a las instalaciones y servicios del vecino Complejo Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.

En este hotel ponen a tú disposición un escenario único para que junto a tus seres más queridos disfrutes del mejor día de tu vida. Imagina un entorno de paradisíacas playas de arenas blancas, mar turquesa, cielo azul, el sonido del mar y una vegetación exuberante, será el mágico entorno para un día inolvidable. ¿Qué más se puede pedir?

Te ofrecen todos los servicios para que tu boda sea como la habías soñado. Ellos se ocuparán de todos los detalles. Sus coordinadores de boda te respaldarán en todo momento.

 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka`an

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información