• Precio desde $15,000

Lux Hunters sabe lo importante que es para ti el día de tu boda, no sólo hará una captura de tu boda, contará una historia increíble a lado de ustedes que reflejará su personalidad, escencia, sentimientos y el amor entre ustedes y sus seres queridos.

Por eso ponen a su disposición un servicio único y diferente, están altamente preparados y en constante estudio para tener un resultado exclusivo que es dificil de encontrar en este medio.

Las capturas de foto y vídeo son una manera estupenda de guardar estos mágicos recuerdos del día más importante de tu vida, por lo que, te ofrecen lo mejor en creatividad, originalidad y una versatilidad asombrosa para crear el ambiente perfecto, aprovechando al máximo los paisajes y escenarios.

Además, te bridan la oportunidad de capturar y enmarcar de forma especial todo lo relacionado a tu evento donde disfrutarás reviviendo todas las emociones y sentimientos como ese día y compartiéndolo gozosamente con familiares y futuras generaciones.

Visita, contrata u opina sobre Lux Hunters y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Lux Hunters

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta su fecha con el 30% ya que no duplicamos eventos, quienes te atienden son los mismos que irán a tu evento. Posterior al apartado de fecha los pagos son muy flexibles y adaptados a los novios.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo especialista en fotografía y vídeo de bodas que plasmará de una manera escepcional y única el recuerdo de ese día tan especial.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Entregamos todo el material digital 3 meses después de la boda, posteriormente con la ayuda de los novios entregamos el material físico (fotolibros, cuadros, caja de madera y/o USB).
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000

Dirección

Ciudad: