¿Imaginas un candy bar, una gran barra de postres o una mesa muy dulce para tu boda? Lleva a la realidad estas espectaculares ideas con Eventos Luva, los especialistas en este tipo de montajes. Sus propuestas conservan la belleza, elegancia y los detalles necesarios para que cada creación sea deliciosa y muy atractiva a todos los sentidos. Se trata de una empresa de Guadalajara que cuenta con más de seis años de experiencia en planeación y decoración de eventos, y que posee una amplia especialidad en producción de mesas dulces y pasteles.

En Luva Eventos encontrarás propuestas frescas, allí cada producto estará hecho para ti. Además, dispone de un staff integral que te lo proveerá todo para que vivas el mejor día de tu vida. Adicional al candy bar o la barra de postres, esta empresa podrá ayudarte con soluciones para el montaje general de tu evento, fotografía y video, el diseño y la producción de tus invitaciones, así como de los recordatorios para obsequiar entre tus invitados. No dejes de ponerte en contacto y cotizar tu evento...no dejarás de sonreír. 

Si quieres una barra salada, Luva Eventos también la podrá hacer realidad. Deja en sus manos los detalles que serán el alma de tu fiesta, esta empresa cuidará de ellos para que evites preocupaciones, los producirá de manera personalizada, con base en su experiencia, brindándote la asesoría necesaria y siguiendo por supuesto, todas tus preferencias, gustos, estilos.

Visita, contrata u opina sobre Luva Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Luva Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartamos fecha desde 2mil pesos, facilidades de pago, pago en efectivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 44280