Lupita Cordero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lupita Cordero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lupita Cordero es una wedding planner especialista en bodas de destino únicas, divertidas y elegantes. Ante tu evento más importante, ella tendrá para ti lo mejor en definiciones, conceptos y consejos que te servirán para casarte tal y como sueñas. Su servicio de coordinación profesional será tu mejor aliado, se trata de una solución que ella pone a tu disposición de manera completa y con base en su amplia experiencia.

Al contar con Lupita Cordero como tu coordinadora de boda, garantizarás el éxito de la misma, dado la logística que implica. Prefiere lo extraordinario, relájate y dale a tu evento la importancia que merece, dejándolo en manos de  experta en bodas celebradas en Baja California, desde hace más de 28 años.

Lupita Cordero cuenta con diversas certificaciones nacionales e internacionales que reconocen su labor y asimismo, la han destacado en revistas como “Bodas USA”, “Mexico Weddings & Honeymoons” y ¨Todos Santos¨. Durante su trayectoria ha conformado relaciones privilegiadas con los proveedores más profesionales del sector. De esa manera, logrará reunir al mejor equipo para alcanzar la boda de tus sueños.

De igual manera, Lupita Cordero se caracteriza por su cálida personalidad, así hará aún más placentero el proceso planeación y lo librará de cualquier tensión. Ella cuenta con las habilidades necesarias para crear eventos espectaculares que proyecten tu personalidad y la de tu pareja. Ponte en contacto, no dejes pasar la oportunidad de que una verdadera experta dirija cada uno de tus pasos hacia el altar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de la contratación, se requiere pago anticipo 50%, el saldo puede pagarse en parcialidades y deberá estar liquidado en su totalidad 10 días antes de la fecha de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lupita Cordero

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
david.josue
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lupita Cordero y su equipo superan todas las expectativa. Ofrecen un servicio 100% comprometido, cuando uno piensa que ya no se puede hacer algo mejor, ella te sorprende. La atención que brindan es un lujo, su ayuda es garantía de éxito para cualquier tipo de evento.
Notificar abuso
gerardo_delgado
Por Gerardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contratando los servicios de Lupita Cordero se consigue un evento único e inigualable. Es súper sensible y entiende perfectamente las necesidades de cada quien. Cuida cada detalle y ofrece una atención magnífica, brinda un trato de otro nivel. Tiene visión de lo que cada cliente pueda necesitar. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
ruben.cardenas
Por Ruben
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es la mejor en lo que hace en ambas Californias. Su experiencia y recorrido es inigualable, consigue hacer a todos sus clientes felices. Le deseo el mayor éxito posible.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 22890

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información