21

Descripción

Lupita Cordero es una wedding planner especialista en bodas de destino únicas, divertidas y elegantes. Ante tu evento más importante, ella tendrá para ti lo mejor en definiciones, conceptos y consejos que te servirán para casarte tal y como sueñas. Su servicio de coordinación profesional será tu mejor aliado, se trata de una solución que ella pone a tu disposición de manera completa y con base en su amplia experiencia.

Al contar con Lupita Cordero como tu coordinadora de boda, garantizarás el éxito de la misma, dado la logística que implica. Prefiere lo extraordinario, relájate y dale a tu evento la importancia que merece, dejándolo en manos de  experta en bodas celebradas en Baja California, desde hace más de 25 años.

Lupita Cordero cuenta con diversas certificaciones nacionales e internacionales que reconocen su labor y asimismo, la han destacado en revistas como “Bodas USA”, “Mexico Weddings & Honeymoons” y ¨Todos Santos¨. Durante su trayectoria ha conformado relaciones privilegiadas con los proveedores más profesionales del sector. De esa manera, logrará reunir al mejor equipo para alcanzar la boda de tus sueños.

De igual manera, Lupita Cordero se caracteriza por su cálida personalidad, así hará aún más placentero el proceso planeación y lo librará de cualquier tensión. Ella cuenta con las habilidades necesarias para crear eventos espectaculares que proyecten tu personalidad y la de tu pareja. Ponte en contacto, no dejes pasar la oportunidad de que una verdadera experta dirija cada uno de tus pasos hacia el altar.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Lupita Cordero tiene para tu boda los mejores lugares y los detalles más hermosos ¡Contáctala!

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Lupita Cordero y su equipo superan todas las expectativa. Ofrecen un servicio 100% comprometido, cuando uno piensa que ya no se puede hacer algo mejor, ella te sorprende. La atención que brindan es un lujo, su ayuda es garantía de éxito para cualquier tipo de evento.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contratando los servicios de Lupita Cordero se consigue un evento único e inigualable. Es súper sensible y entiende perfectamente las necesidades de cada quien. Cuida cada detalle y ofrece una atención magnífica, brinda un trato de otro nivel. Tiene visión de lo que cada cliente pueda necesitar. Totalmente recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es la mejor en lo que hace en ambas Californias. Su experiencia y recorrido es inigualable, consigue hacer a todos sus clientes felices. Le deseo el mayor éxito posible.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
El combo 1,2,3 para tener excelentes recuerdos de boda: ¡Aquí te damos la formula!
El combo 1,2,3 para tener excelentes recuerdos de boda: ¡Aquí te damos la formula!
¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!
¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!

Domicilios de Lupita Cordero en Baja California:

Jaime Nuno 1900 Colonia Hidalgo 22880 Ensenada
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores