Luma Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Luma Salón

Ver mensaje Enviar mensaje

Luma Salón es un centro de belleza especial para damas. Se encuentra ubicado en San Pedro Garza García (Nuevo León). Te ofrece los tratamientos necesarios para que llegues a tu boda muy linda y en el mejor estado. Estos expertos trabajan con excelentes productos de su misma línea. Comunícate, conoce en detalle sus servicios y descubre las excelentes promociones que tiene para ti.

Realza tu belleza en Luma Salón y adquiere todo lo que necesitas para tu boda. Podrás disfrutar de todos los servicios que necesitas, por medio de los estupendos paquetes que este salón tiene diseñados exclusivamente para ti. Además de tu maquillaje y peinado de novia, en Luma Salón encontrarás las soluciones perfectas si necesitas o quieres hacerte color, cambio de look, planchado, esmalte en gel y más.

En Luma Salón te esperan para que luzcas radiante en tu gran día de boda. Lleva tu rostro, tu cabello, tu piel, tus uñas y más en el estado perfecto. Además de excelentes productos, Luma Salón trabaja con las mejores técnicas para embellecerte y mantener el cuidado de tu cabello, tu piel, tu rostro, tus uñas, etc.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Luma Salón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Local 204
Torre Meridian II Entre Moctezuma y Tamazunchale

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información