Luisa Longoria Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Luisa Longoria Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Luisa Longoria Makeup Artist es experta en maquillaje social, realiza tu contacto y pregunta por sus paquetes especiales para novias. Con sus propuestas, ese amor tan grande que te lleva al altar se reflejará en tu imagen, por lo tanto, lucirás como la más hermosa de las novias. Esta es una experta que ama su trabajo, ese detalle también te llevará a verte completamente radiante. Halla los contrastes adecuados para tu rostro con Luisa Longoria Makeup Artist.

Luisa Longoria Makeup Artist es la especialista que te ayudará a lucir perfecta en tu boda y a realzar lo bella que eres. A su lado, disfrutarás como nunca de tu proceso de preparación de novia. Te prestará un excelente servicio de maquillaje y peinado para tu gran día, trabajando la técnica de maquillaje que prefieras, con brocha o aerógrafo.

A su vez, con Luisa Longoria Makeup Artist podrás disfrutar de un servicio a domicilio para a partir de cuatro personas, su ubicación está en Monterrey. En Luisa Longoria Makeup Artist hallarás un look de novia sin precedentes con el que te verás hermosa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Luisa Longoria Makeup Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información