Luis Vázquez MUA

Ver mensaje Enviar mensaje

Luis Vázquez MUA

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Quieres brillar en tu boda? Lo más importante para tu gran día es lograr que te veas espectacular con cada uno de los detalles de tu gran día, por eso es muy importante el look que vas a utilizar en tu boda y desde una empresa como Menta Estudio, se encargarán de que brilles con luz propia. Por eso, lo más importante es que te veas memorable. De la mano de Luís Vázquez, un profesional de primer nivel, enfocado en la belleza de las mujeres, en resaltar sus características y lograr a través de su trabajo que todas se vean increíbles el día de la boda. ¡Aquí tendrás el look adecuado de acuerdo con tu personalidad!

No puedes dudar que su trabajo es especializado, permite resaltar tu belleza de una forma natural y única, llenándote de elegancia y resaltando cada una de las características de tu personalidad. Aquí se preocupan por ti, por hacerte sentir una mujer única y lograr que cada detalle de tu estilo diga mucho sobre ti. Así que no dudes que serás una novia espectacular. ¡Te encantará el resultado!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Luis Vázquez MUA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información