Inicio Wedding Planner Wedding Planner Lisboa Wedding Planner Oeiras e São Julião da Barra

Lucyana Sposito Wedding Planner

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Wedding Planner Wedding Planner Lisboa Wedding Planner Oeiras e São Julião da Barra

Lucyana Sposito Wedding Planner

Ver mensaje Enviar mensaje
traducir

La pasión de Lucyana Sposito, Wedding Planner y fundadora de LS Wedding Planning, para bodas, asegura que los eventos sean experiencias extraordinarias, verdaderamente únicas, con refinamiento y MUCHA alegría.

Su especialización en bodas y su enfoque 100% en la Organización Dream Day, permite que la boda sea exactamente como la pareja soñó, pero con la conocida exigencia de esta profesional que no se conformará hasta que todo sea exactamente como lo planeó y planeó.

Una pasión única y una dedicación inigualable son las principales características de esta wedding planner, que como dice: "Doy mi alma a todas las parejas que tengo la suerte de conocer en mi camino".

¿Sueñas con una boda increíble? ¡Muy bien! LS Wedding Planning es la empresa ideal a contratar para dejar de preocuparte por la organización de la boda y disfrutar de tu Día de los Sueños. Cuente con este equipo para hacer realidad su sueño.

Tenga la boda a la que siempre ha aspirado sin quebraderos de cabeza, confiando en profesionales experimentados en esta área y que sin duda superará sus expectativas.

Como dice Lucyana Sposito: "¡Nada es imposible, hacemos realidad los sueños!"

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primeiro pagamento de 50% para pré-reserva e restantes a combinar com os noivos
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lucyana Sposito Wedding Planner

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalismo
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
sofia.mpcastro1
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lucyana es más que una wedding planner, es una amiga que siempre está disponible y dispuesta a responder todas las preguntas y dudas que tengamos, por tontas que nos parezcan.

Lucyana tiene un excelente conocimiento del mercado de bodas en Portugal y se asegura de que todos los proveedores sean los que mejor se adapten a nosotros, asegurándose también de que el día estarán en su mejor momento.

Lucyana también logró que nuestra boda tuviera todo lo que soñamos, con la calidad que queríamos y dentro de nuestro presupuesto. Lo que nos parecía imposible fue posible gracias a la ayuda y las maravillosas sugerencias de Lucyana.

En nuestro gran día Lucyana fue más que esencial. Coordinó todo el evento, desde nuestra preparación y traslado a la iglesia, ceremonia religiosa, cóctel, recepción, todos los momentos que teníamos preparados para los invitados e incluso las sorpresas que los invitados nos preparan.

Lucyana siempre estuvo con nosotros (hasta el final de la fiesta, que terminó después de las 6:00 am) resolviendo todos los pequeños detalles que surgieron para que todo fuera perfecto. Lo que nos hizo a nosotros y a nuestra familia disfrutar plenamente de cada momento sin aburrirnos ni un segundo. ¡Para nosotros esto no tiene precio!

Nuestra boda fue mucho más allá de lo que soñamos y por eso queremos agradecer a Lucyana desde el fondo de nuestro corazón. Lucyana fue de hecho más que una organizadora de bodas, se convirtió en una gran amiga que llevamos a nuestras vidas.

Notificar abuso
urania.bengue
Por Urania
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lucyana, ha pasado un año desde que me casé y no podría pasar todo el día hoy sin escribir una línea de gran agradecimiento al increíble planificador que eres. Mi boda fue sin duda una boda de ensueño para mí y mi esposo, ¡y ciertamente nos ayudaron a planificarla bien! Nuestro agradecimiento al profesional que hay en ti, Nuno, tu madre y el resto del equipo.

Notificar abuso
pauladeocezar
Por Paula De Oliveira
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lucyana es una excelente organizadora de bodas (la encontramos a través de Zankyou). Yo era una novia muy ansiosa y mi esposo está muy (demasiado) unido a los detalles. Lucyana sabía cómo tranquilizarnos y brindar las mejores opciones a nuestras expectativas. Logramos tener todo lo que queríamos, respetando nuestro presupuesto / posibilidades. Nuestra boda fue muy especial, todo muy bien organizado, con el mejor gusto. Sus proveedores son los mejores también. Realmente puedes confiar en Lucyana, su equipo y sus proveedores; Porque tu fiesta estará en las mejores manos. Un comentario general de nuestros invitados: la boda más hermosa que han tenido. Muchas gracias a Lucyana por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad !! Paula y Jean-Charles

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2780

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información