Lucimar Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Lucimar Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Lucimar Eventos te ayuda a cumplir tu sueño de boda en Puerto Vallarta con las flores más lindas. Esta empresa especializada en diseño floral sabe muy bien que cada boda hace parte de una nueva historia, por eso, te brindará un servicio con absoluta pasión y calidad. Estarán encantados de ayudarte con todo lo que requiera tu gran día en materia floral y otros detalles.

Junto a Lucimar Eventos disfrutarás de un apoyo lleno de amor, cariño, puntualidad y dedicación, tal como siempre lo quisiste y buscaste. Son unos enamorados de su trabajo. Con sus propuestas, Lucimar Eventos buscará dibujar una linda sonrisa en tu rostro.

Las flores son un detalle fresco y muy elegante que no puede faltar en tu boda para hacerla inolvidable. Por eso, Lucimar Eventos dispone de un equipo de profesionales que se podrá encargar de tu ramo de novia y de toda la decoración y ambientación floral de tu evento: boutonniere, centros de mesa, decoración para la iglesia, el arreglo del coche, de la mesa de novios, variedad de velas y más.

Lucimar Eventos trabajará en tu boda, teniendo como prioridad que cada detalle vaya de acuerdo a tu estilo de boda elegido y a tus gustos. Contacta a esta empresa lo antes posible, infórmate y prepárate para representar de una manera maravillosa tu historia con flores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lucimar Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
marisa_del
Por Marisa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con la ayuda de Lucimar Eventos por las buenas recomendaciones que leímos sobre ellos en distintas páginas de internet. Sobrepasaron mis expectativas y quedé muy contenta con los resultados, ojalá hubiera dejado mi boda completamente en sus manos. Ampliamente recomendados. Muchas gracias por los servicios prestados.
Notificar abuso
viridiana.sa
Por Viridiana
5
Utilicé este servicio en mi boda
La buena calidad y el compromiso que tiene Lucimar Eventos es reflejo de sus grandes resultados. Un servicio excelente, se ajustan a todos los presupuestos. Los decoración floral y el mobiliario que nos rentaron eran perfectos.
Notificar abuso
victoria_cas
Por Victoria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando comencé a organizar mi boda mi hotel me dio un proveedor espantoso, por lo que decidimos buscar a otro. Apenas con seis meses dimos con Lucimar Eventos, y sólo podemos dar mil veces las gracias. Nos ayudaron en todo, a pesar de que mi celebración fue en Puerto Vallarta y yo vivo en Coahuila la comunicación era súper buena. 100% recomendados!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información