Lu Cocina Michoacana

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lu Cocina Michoacana

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda íntima en el restaurante Lu Cocina Michoacana del Hotel Casino de Morelia en Michoacán. Además de sus óptimas instalaciones, este restaurante pone a tu disposición su cocina de tradición e innovación. Es un espacio atractivo, relajado, sin muchos formalismos, con una hermosa vista y una gran cocina. Su filosofía es la investigación de recetas tradicionales, el manejo de productos locales, las técnicas actuales y el aprovechamiento de hierbas aromáticas de un original huerto.

Con mucho respeto e imaginación, este restaurante te ofrece platillos que le dan un giro a lo ya establecido. Se trata de propuestas que resguardan la identidad michoacana y la riqueza del campo. La vanguardia es su distintivo y se observa en cada cambio de carta, no solamente de platillos, sino también de vinos, mezcales y los postres que no temen en combinar sabores.

Además de una gastronomía excepcional, en Lu Cocina Michoacana podrás disfrutar de servicios exclusivos como cava de vinos mexicanos, coordinación personalizada a grupos, sugerencias de menú para eventos, opciones de hospedaje con alimentos y bebidas, valet parking, entre otros. Comunícate, solicita tu reserva y la información adicional que requieras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lu Cocina Michoacana

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información