Lovemotion Films

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lovemotion Films

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lovemotions Films sabe muy bien que al pensar en todo tu proceso de organización de boda, no solo quieres un día de celebración increíble, sino obtener los mejores recuerdos y por supuesto la mejor forma de evocarlos. Por esto fue que nació Lovemotions Films, esta empresa se encargará de producir tus memorias audiovisuales, todo al respecto lo podrás dejar en manos de ellos, sin tener que preocuparte por nada.

Con su trabajo podrás disfrutar de un video original, pues su especialidad es el Resumen del Evento (highlights), en el que generalmente, en menos de cinco minutos te será posible vivir cada instante de tu boda exactamente como sucedió, con todos los detalles y sentimientos, desde que inicias tu preparación de belleza hasta el final de la gran fiesta. Un diseño lejos de ser secuencial, sino absolutamente narrativo de tu historia de amor, que podrá reflejar todo lo que significa para ti.

Estos expertos cuentan con la capacidad de filmar tu evento hasta con 4 Camaras y Drone, y así rescatar lo más especial y emocionante de tu celebración, para que precisamente sea eso lo que ilustre el video y puedas contar con un producto que al verse en tiempos posteriores, te transportará directamente a la ocasión en la que te uniste con esa persona que tanto amas, será la copia fiel que mereces. Lovemotions Films también se especializa en Bodas de Destino (Destination Wedding), pudiendo trasladarse hasta el destino en el que te cases y por eso, puedes contar con ellos en cualquier lugar dentro y fuera de México, a pesar de que su centro de atención principal sea en Jalisco por recidir en ese estado.

Cozumel, Cancún, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Morelia, Puebla, Vallarta, Queretaro, Riviera Maya, Nayarit, San Miguel de Ayende, Valle de Bravo, Tulum, 

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar la fecha de su boda es necesario firmar un contrato (digitalmente) y cubrir un anticipo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lovemotion Films

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pichiri_113
Por karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la boda es uno de los mejores momentos en la vida del ser humano y quedarnos con el recuerdo en nuestra mente y corazón es importante, pero tambien es bueno tenerlo grabado y tener una calidad de imagen buena, en lo personal, me sentí contenta y feliz el poder ver los resultados que tanto espere... recomiendo ampliamente este servicio para todos los eventos importantes, es calidad y 100% confiables. Gracias Pacheco y equipo por tu trabajo. Mi esposo y yo estamos muy satisfechos. Saludos

Notificar abuso
g_rubi10
Por Rubí
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo estamos muy felices con el resultado de su trabajo! Es un recuerdo muy especial que tendremos de uno de los mejores momentos de nuestra vida. Gracias a Lovemotion por hacer algo tan hermoso para nosotros! Los recomendamos ampliamente!!! :) 

Notificar abuso
joalbavi83
Por Jose Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad muchas felicidades por el trabajo que desempeñaron en nuestra boda estuvo excelente y muy original con este nuevo concepto de video, se los recomendamos a ojos cerrados, gracias lovemotion films por ayudarnos a tener este bonito recuerdo de nuestra boda con la mejor calidad!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información