Inicio Foto y video Foto y video Berlin Foto y video Berlin

Lovemoments

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Foto y video Foto y video Berlin Foto y video Berlin

Lovemoments

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde 699EUR
traducir

Valentín jugaba de niño con las grandes y viejas cámaras de su abuelo, quien también era fotógrafo profesional. La pasión por la fotografía se despertó temprano y se extendió a lo largo de los años de vida. En algún momento decidió dejar el trabajo de oficina y convertir su pasión en una carrera.

Cada reportaje de bodas muestra a los enamorados tal como son en realidad, y le doy mucha importancia a capturar la atmósfera y la pasión de cada día de bodas de una manera que hace que el espectador se sienta a gusto. haber estado allí yo mismo ".

Las fotos de san valentín son auténticas! Sin posturas, posturas rígidas, los amantes deben sentirse cómodos y comportarse como si estuvieran completamente solos. Esto crea instantáneas naturales y especialmente libres de kitsch durante el aniversario de boda.

"Es importante para mí ser una parte discreta de la boda, capturar cada momento de importancia sin llamar mi atención, así que prefiero acompañar a los novios desde los preparativos de la mañana hasta las últimas horas de la noche en la pista de baile. ¡No hay una distancia tan mala como para hacer felices a mis parejas!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
699EUR
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ich nehme generell eine Anzahlung von 30%. Diese Anzahlung garantiert Ort und Datum der gebuchten fotografischen Begleitung. Der Restbetrag wird innerhalb einer Woche nach dem Hochzeitstag beglichen.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lovemoments

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalismo
(16)
(1)
Calidad/precio
(15)
(2)
¿Lo recomiendas?
(17)
FU
Por F
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Estimado Valentin, muchas gracias por tu maravilloso trabajo. Nos encantan tus fotos y nunca pensamos que serían tan maravillosas. Tenías esas grandes ideas fuera de lo habitual "fingir". Y eso es exactamente lo que se refleja en las imágenes: naturalidad y diversión. ¡Estamos muy complacidos con nuestra decisión de contratarte como fotógrafo en nuestra boda! Franzi y Max

Notificar abuso
isilono
Por Isa
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Estamos emocionados !!! ¡No es fácil encontrar un fotógrafo que piense fuera de las plantillas habituales! Valentin nos acompañó todo el día y nos divertimos mucho. Me encantan los momentos capturados en las fotos. Cada uno cuenta una historia. Los invitados estaban muy entusiasmados con su estilo relajado =) ¡Recomendamos Valentin y Lovemoments sin duda!

Notificar abuso
leniX
Por Lena
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Estamos enamorados! Valentin nos acompañó en nuestra boda y estamos encantados. Las fotos de Valentine captan emociones, completamente honestas y despreocupadas. Tiene un increíble sentido de la luz y la atmósfera y puede capturar a ambos con habilidad. Sus relaciones son relajadas y no se ven afectadas. A menudo ni siquiera nos dimos cuenta de cómo disparaba a nuestro alrededor, por lo que estábamos bastante relajados y con nosotros mismos, y puedes verlo. Algunas fotos realmente nos han sorprendido. Como un amigo resume: ¡Las fotos son solo tuyas! En cualquier momento otra vez.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 1043910439

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información