• Precios: Precio medio

Lovely Bake Pastelería  es una empresa uque se especializa en la elaboración de confitería y repostería fina. Es una de las empresas pioneras en estas creaciones de alta calidad en toda la ciudad. Además de calidad, esta pastelería se destaca por su buen servicio, prestigio y tradición. Ponte en contacto, consulta los detalles dulces que quieres tener en tu boda.

Lovely Bake Pastelería podrá atenderte de manera online o desde una de las doce sucursales con las que cuenta en la ciudad. Con estos expertos tendrás a tu alcance una amplia variedad de productos con un sabor emblemático, que se convertirán en un gran aporte para que tu evento sea memorable. Además, de su sabor, te cautivará su olor, textura y color.

Celebra tu boda con las propuestas de Lovely Bake Pastelería y ofrécele a tus invitados, una elegante combinación de sensaciones que percibirán al degustar cada trozo de pastel. Además de pasteles, en esta pastelería podrás incluir en tu boda, pastitas finas, gelatinas, pies y cheesecakes. Descubre el toque dulce ideal para tu boda y solicita tu pedido.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % anticipo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos de tus sueños una dulce realidad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 94300
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio