• Precios: Precio medio

¿Un fotógrafo para tu boda? Sí estás en la búsqueda de la persona que se encargue de recopilar las imágenes de uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Entonces el trabajo de Love Story te enamorará desde el principio. Cuando conoces su enfoque y servicios te das cuenta que no son fotógrafos cualquiera, sino que por el contrario ellos cautivan con cada una de las imágenes que toman y transmiten. Se trata de una empresa mexicana que nace con el valor del amor, que es su principal fuente de motivación y su principal enfoque. Ese amor transmite, cautiva y emociona. El objetivo de esta empresa es captar todas esas emociones que se sienten cuando se está enamorado y cuando ese sentimiento toca la puerta.

Ellos integran el arte, la creatividad, la tecnología pero lo más importante es el profesionalismo que tu boda se merece. Están inspirados en la vida y quieren proyectarlo, tanto así que logran emocionar con su trabajo. ¡Desde el principio! Están inspirados en la vida y quieren proyectarlo, por eso todo lo que pase en tu boda será su liezo para impregnar tu esencia y la de tu pareja.

Visita, contrata u opina sobre Love Story y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Love Story

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28000
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística