Love & Shots. Cócteles & Drinks

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Love & Shots. Cócteles & Drinks

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Love & Shots. Cócteles & Drinks te ofrece las bebidas para tu boda para que las compartas con tus invitados, de una manera diferente y creativa. Esta empresa de Monterrey podrá brindarte una amplia variedad de bebidas, así en manos de ella, podrás dejar todas las que necesitas y la cantidad adecuada para que en tu boda no falten las bebidas que quieras tener. A su vez, te apoyará en la manera de servirlas, para que sean muy atractivas y todos las disfruten como nunca.

Tendrás a tu disponibilidad vinos y licores de las mejores marcas, así como deliciosos shots y cócteles. Para tu evento te propondrá carrito de shots, barra iluminada y varias alternativas más, como aporte a tu imagen única de boda y al estilo ideal para que nadie se olvide de tu gran momento. Todas las propuestas de Love & Shots. Cócteles & Drinks se caracterizan por ser atractivas y contar con una excelente presentación.

Se trata de opciones con las que tus invitados se divertirán como nunca y en grande, así por supuesto, recordarán tu momento nupcial de una forma demasiado especial. Comunicate en Monterrey y no pierdas la oportunidad de tener en tu boda las bebidas ideales para darle estilo a tu evento y para que tus  invitados disfruten al máximo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Love & Shots. Cócteles & Drinks

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información