Love Memories Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Love Memories Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $18,000

Love Memories Weddings, somos una agencia dedicada de manera profesional a la planeación, organización y realización de bodas. Nuestra misión es la ayudar a los novios en la ardua tarea de organizar el día más importante de tu vida, creando bodas elegantes y divertidas con un toque único y distintivo donde destacará tu personalidad.

En Love Memories Weddings, contamos con diferentes localizaciones en el área de Cancún, Rivera Maya y Puerto Vallarta. Nuestro equipo de expertos creativos en diseño, decoración y ambientación de bodas en playa, estará a tu lado desde el primer momento, escuchando tus ideas, conociendo tus gustos y necesidades y te darán la propuesta más adecuada a tu estilo y presupuesto.

Love Memories Weddings cuenta con diferentes servicios integrales que ponemos a tu disposición, como pueden ser: Organización integral de la boda, coordinación y logística, decoración floral, diseños y decoración de todo detalle, dj, audio, iluminación, mobiliario, entretenimiento, barra de postres, dulces, pasteles, pedidas de mano y entrega de anillo y mucho más. Llámanos y pide tu cotización.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$18,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 20% del costo del servicio al inicio y para el resto existen dos modalidades: O bien un desglose de tres pagos parciales durante la organización (el último pago 15 días antes del evento, para no descapitalizar a los novios) o bien, la segunda modalidad, un pago final diez o quince días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Love Memories Weddings

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(13)
Calidad/precio
(12)
(1)
¿Lo recomiendas?
(13)
vdobrina
Por Dobrina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los arreglos florales fueron hermosos, el servicio fue bueno y todo estuvo en tiempo y forma.

Notificar abuso
erikarangel
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

"Nunca nos imaginamos que planear nuestro matrimonio pudiese ser tán fácil, quedamos encantados con el servicio de Love Memories. Desde un inicio fue un agrado descubrir como hacen todas tus ideas realidad y siempre cuidando nuestras preferencias y presupuesto, entendió perfecto lo que necesitábamos y ese día fue un sueño...en realidad! No me preocupé de nada desde que comenzó el día hasta el final, me dediqué a disfrutar y no pudo haber sido más perfecto. No tuve ningún problema con ningún proveedor, ni pago, muy profesionales y preocupados, toda la noche el equipo pendiente de cada detalle, los recomiendo a ojos cerrados, me volvería a casar mil veces si fuera con una experiencia así. Muchas Gracias a Fernanda especialmente y a Love Memories en general."

Notificar abuso
paola_001
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente equipo! Gracias por todo Fer... por tu paciencia y tu ayuda para hacer nuestro día perfecto 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 77535

llegar aeropueto Cancun dirigirse a Cd tomar avenida Kabah y dar vuelta en primer retorno para tomar av las torres hasta calle pehaltun dar vuelta a la izquierda y la primera equina dar vuelta a la deracha en Av Politecnico 100 mts buscar lote 16 istalaciones blancas con tonos cafe.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información