11

Descripción

La música de tu boda la pone a sonar Love DJs, una empresa de Cuernavaca especializada en musicalizar este tipo de eventos. De esa manera, la ambientación musical de tu boda estará en manos de profesionales y de un equipo experimentado. Con su propuesta llevará al momento más especial de tu vida una experiencia única. La música no puede faltar en tu evento para que sea un completo éxito, ya tienes a  quienes la llevarán a tu celebración, con el mejor estilo que esperas para que tanto tú, como tus invitados y tu pareja la pasen en grande.

Love DJs cuenta con todo lo necesario para convertir tu ocasión en algo completamente inolvidable. Por medio de esta empresa contarás con un equipo de expertos que cuidará cada uno de los detalles del concepto musical de tu momento, con el fin de que la alegría, el baile y la diversión no paren. En este sentido, esta compañía te ofrece servicio de música, pista de baile, animación, karaoke, DJ y audiovisuales.

Ponte en contacto con Love DJs, para la producción musical de tu boda cuenta con esta empresa que se caracteriza por sus más de 15 años de experiencia musicalizando eventos realizados en toda la República Mexicana. Su trabajo cubre especialmente la zona centro del país, principalmente Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Puebla y Quéretaro. Sin embargo, si tu boda se realiza en otra zona del país, Love DJs te acompañará sin ningún problema.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se realiza un anticipo del 50% a la firma del contrato, el resto se liquida 10 días antes del evento. En cuanto a las formas de pago, aceptamos deposito, transferencia y pago con tarjeta. Contamos con 3,6,9 y 12 meses sin intereses.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Love DJs es calidad de audio para tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

La boda de tus sueños en 7 pasos. ¡Toma nota!
La boda de tus sueños en 7 pasos. ¡Toma nota!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!

Domicilios de Love DJs en Morelos:

Cuernavaca 52 55 1803 7121