Loula by Zermeño

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

La novia, el novio, su mamá y sus damas podrán encontrar su traje ideal para la boda en Loula by Zermeño, un atelier que elabora exclusivas creaciones con acabados de alta costura, encajes, flores sobre gasas, tules finos, entre otros materiales. Se trata de diseños inspiradores que pasan por lo elegante, romántico y sensual. Su cómodo showroom se encuentra ubicado en el corazón de Polanco en Ciudad de México, aquí contarás con atención personalizada por parte de su único diseñador Juan Ignacio Zermeño y podrás adquirir tu vestido en venta. Además, tu tocado, el velo, cinturones, zapatos y demás accesorios también ajustados al diseño que prefieras.

Para Loula by Zermeño tu eres su musa y por eso, siempre se enfocará en responder a tus necesidades. Aquí encontrarás vestidos armados que entallan el cuerpo, que acentuarán tu belleza de una manera única, resaltarán tus atributos, tu figura y ocultarán imperfecciones. Por otro lado, sus trajes para novios son confeccionados con lanas importadas de alta calidad y cortes modernos para su elección.

En Loula by Zermeño no solo adquirirás un vestido, sino un momento más que inolvidable. ¿Imaginas tu vestido? ¿Te faltan las ideas? Ponte en contacto con anticipación y realiza tus consultas, aquí estudiarán tu apariencia, buscarán conocer tus deseos y así, te ayudarán a que estés segura del vestido que quieres y a descubrir lo ideal para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por mafer.basurto
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto mi vestido de Novia LOULA!! Además fue de lo más rápido y sencillo las citas ! Y todo salió como quería ! 🤩 ampliamente recomendable !! 

Notificar abuso
Por ximenazr1
Utilicé este servicio en mi boda

Juan Ignacio hizo mi vestido de novia y quedo impresionante, fue el vestido de mis sueños, el tiempo de entrega fue el correcto,  su tienda es divina y el te atiende personalmente y es una persona encantadora, hace que te sientas una clienta importante y unica, siempore tuvo la mejor actitud y me ayudo con el diseño de todo, el precio fue espectracular, lo recomiendo ampliamente, el el un diseñador sumamente talentoso y su ropa es unica y de muchiisma calidad, realmente es un trabajo unico.

Notificar abuso
Por rlopezdelacerda1
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo ampliamente a Loula, me hizo un traje para la boda de mi hermana y su vestido y ambos quedaron espectaculares!! El vestido de mi hermana (Patty López de la Cerda) fue elogiado en varias revistas además de por los invitados. Ella no es una clienta fácil y fue a buscar vestidos incluso en L.A. y terminó por llevar un Loula, en verdad fue la más feliz con su decisión y se veía guapísima!!! Yo por mi parte estuve muy contento porque se cumplieron todas sus expectativas y se veía más realizada que nunca
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos para madrinas
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
8,000 - 30,000
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Loula by Zermeño no tiene vestidos con tallas definidas, todo es hecho a la medida exacta de cada clienta con detalles que favorecen cada diseño. Cuenta con costureras especializadas en alta costura y a su vez sastres. Maneja cortos tiempos de entrega.

Dirección

Ciudad: 11550