• Precios: Precio medio

Para tu boda cada detalle cuenta, la decoración, el ramo de novia, el banquete y por supuesto ¡el pastel de bodas! Una ocasión tan especial e importante debe tener la mejor calidad y presentación, pues para eso tienes a Los Pasteles de Luzma, para que el tuyo sea no solo un hermoso pastel sino uno de los de los más deliciosos que hayas probado en tu vida.

Podrás contar no solamente con un delicioso pastel de boda sino también con barra de postres, galletas y cupcakes. Además, puedes solicitar el servicio de catering.

Los más exquisitos dulces y postres te esperan para ese día tan especial y sus profesionales estarán siempre atentos a tus requerimientos y deseosos de brindarte una excelente atención. Los Pasteles de Luzma mantiene a su equipo en constante capacitación para brindarte lo mejor no solo en la calidad profesional sino por supuesto en sus productos, así, el día de tu boda, podrás contar con su puntualidad y compromiso, teniendo la tranquilidad de poder dejar todo en sus manos ya que recibirás productos de excelente calidad en el tiempo requerido.

Te invitamos a visitar Los Pasteles de Luzma y confirmar personalmente que no encontrarás sabores más exquisitos, sabores que mereces tener en tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sólo efectivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestros pasteles y deliciosos postres son 100% caseros.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 85830

Desde Calle General Ignacio Pesqueira Dirígete al oeste por Avenida José María Morelos y Pavón hacia Cjon. Independencia. Gira a la izquierda con dirección a Calle Alejo Toledo y encontrarás tu destino a 20 mts.

Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio