Los Arcos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los Arcos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si quieres darle a tu boda una alta especialidad en lo mejor del mar, celébrela en el restaurante Los Arcos de Guadalajara, allí podrás vivir una experiencia nupcial que te sabrá a la mejor cocina de mariscos del Pacífico. Con su menú podrás disfrutar de deliciosos cocteles y entremeses, sopas, carnes en espectaculares combinaciones y postres. Al comunicarte y definir la oferta gastronómica de tu boda en Los Arcos, no solo ten en cuentas estas opciones, sino también pregunta por las especialidades de la casa, sus platillos tradicionales y sus nuevas creaciones.  

Al celebrar tu boda en Los Arcos podrás disfrutar de alta frescura, calidad y alto nivel de reconocimiento dentro de los mejores estándares en el ámbito gastronómico. Este restaurante tiene detrás una interesante historia ¡descúbrela! No pierdas la oportunidad de hacerla parte de tu boda y decidir celebrar tu gran día con una rica variedad de platillos para deleitar a los paladares más exigentes que celebrarán contigo.

En Los Arcos el estilo de la cocina regional, preparada a base de pescado y mariscos de la más alta calidad, frescura y variedad, te esperan, en medio de unas instalaciones totalmente óptimas para convertirlas en la locación de tu jornada nupcial inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Los Arcos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45040
Ciudad: -

(33) 3611 09 10

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información