Jardín Los Alamares es una empresa familiar que ofrece los servicios integrales para la realización del banquete de tu boda, cuenta con más de quince años de experiencia en el medio.

Contamos con espacios diseñados especialmente para celebrar tu boda…Es por eso que creamos momentos especiales.

Contamos con cocina funcional dónde el equipo y utensilios son de la más alta calidad, disponemos de hermosos jardines Los Alamares y los Azulejos; independientes y privados ofreciendo vistosas panorámicas de la hermosa vegetación que les rodea lugares perfectos para celebrar tu día tan especial y único, además contamos con un salón que puede albergar a mas de 500 invitados;  teniendo así varias opciones para tu celebración.

Tenemos más de 100 hectáreas a tu disposición, en un contexto natural dentro de la ciudad, capacidad de 100 hasta 1500 invitados, estacionamiento para 1000 vehículos.  Seguridad y calidad ven a conocernos. 

Visita, contrata u opina sobre Jardín Los Alamares y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jardín Los Alamares

5.0 24 opiniones
Por Belen
Utilicé este servicio en mi boda

Jardin los alamares en un bello lugar, sin duda, en pandemia se han portado muy mal, tengo el jardin pagado para boda, estan cerrados y no contestan el telefono, asi es la atencion que dan a sus novias.

Notificar abuso
Por ITZIAR
Utilicé este servicio en mi boda

AGUAS novias!!! Mi boda es el 6 marzo 2021, 2 días para la boda y el jardín está cerrado y tengo todo pagado!! Llevo tres semanas tratando de hablar con los dueños y nadie me contesta. Al día de hoy no tengo respuesta de nadie por parte de los alamres

Notificar abuso
Por Triana
Utilicé este servicio en mi boda

Cuidado con los alamares!

mi hermana tiene el jardín pagado al 100% para su boda el 6 de marzo 2021, (en dos días) y el lugar está cerrado, lleva tratando de comunicarse con ellos 3 semanas y nadie le da respuesta, ni la persona de ventas, ni los dueños. Al día de hoy el jardín se encuentra cerrado y no puede operar, así llevan todo el 2020 y lo que va de este año.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vista panorámica
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
dependiendo el numero de personas.
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio, Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un deposito para apartar la fecha de $15,000.00 El 40 % restante en 2 o 3 pagos calendarizados por nosotros El 60% se liquida 15 dias antes del evento, junto con un deposito de garantia en un sobre cerrado reembolsable a la revision de manteleria 5 dias despues del evento. Pagos en efectivo o cheque. Las transferencias causan iva No aceptamos tarjetas de credito
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad: 52970
Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Vista panorámica
  • Banquete propio
  • Sin banquete
  • Precio medio