Lorenza Moda y Diseño Mexicano

Ver mensaje Enviar mensaje

Lorenza Moda y Diseño Mexicano

Ver mensaje Enviar mensaje

En Lorenza Moda y Diseño Mexicano encontrarás vestidos y accesorios provenientes del talento mexicano, pertenecientes a la industria de la moda y el diseño de nuestro país. Allí, podrás elegir tus opciones, entre fantásticas propuestas de diseño y manufactura 100 por ciento mexicana.  En esta tienda te esperan 21 marcas de diseño mexicano ¡Descúbrelas! Esta boutique te encantará, no solo por sus productos, sino también por la atención que recibirás.

En Lorenza Moda y Diseño Mexicano podrás hallar justo lo que buscas, alternativas que responderán exactamente a lo que quieres lucir en esa boda especial, a la que has sido invitada, o cualquier otro evento importante. Quedarás sorprendida con el servicio y con la actitud de las especialistas que allí estarán disponibles para ti, con el fin de guiarte en tu elección.

Tendrás la oportunidad de elegir todo lo que quieres dentro de una excelente selección de vestidos y accesorios de los mejores diseñadores mexicanos. Ponte en contacto, Lorenza Moda y Diseño Mexicano se encuentra en Ciudad de México. Consulta la información que requieres y prepárate para vestir como nunca en tu evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Lorenza Moda y Diseño Mexicano

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita