• Precios: Precio medio

El amor de tu vida te pidió matrimonio ¡Te casas!

¿Te imaginas cómo llegarás a la boda después de todo lo que necesitas planificar para la fecha más importante de tu vida? Pues lo primero que debes hacer es no estresarte y salir inmediatamente a buscar a Lorenia Event Planner que se encargará de tener absolutamente todo listo en el momento preciso, para que tú tengas la tranquilidad de poder disfrutar al máximo de ese gran día.

Solo necesitas relajarte y contarles a los expertos de Lorenia Event Planner lo que quieres para tu boda y listo. Su experiencia, entrega y dedicación hará que tengas la boda que soñaste toda tu vida y que la vivas intensamente sin un mínimo de estrés, ya que se encargarán de supervisar cada detalle para que todo salga tal y como lo imaginaste.

Nadie se dedicará más a la perfección en cada detalle de tu boda más que Lorenia Event Planner porque su personal se entrega completamente para que tú vivas la boda que siempre quisiste.

Ten la confianza de que tu evento se encuentra en manos de un gran equipo que se dedicará a crear la perfección para esa maravillosa ocasión. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Supervisamos cada detalle para que puedas disfrutar de ese gran día con la confianza de que tu evento se encuentra en manos de un gran equipo de trabajo.

Dirección

Ciudad: 83550

Encontrarás tu destino a 270m del Bulevard Benito Juárez