• Precio desde $2,800

Lorena Torres es la primer wedding planner con acreditación internacional como consultor de eventos en Michoacán por la International Floral Design & Event Consultants Asociation, y es la directora creativa de Lore Torres Eventos. Siempre está en constante formación y preparación, por lo que también ha recibido la certificación en eventos especiales y experiencia WOW por la Association of Bridal Consultants.

Lore Torres Eventos es una empresa especializada en diseño, producción y ejecución de eventos. Para poder ofrecer un servicio de calidad a las parejas que los eligen, cuentan con un personal capacitado. Este equipo de profesionales apasionados por su trabajo, se dedican a crear experiencias únicas para sus clientes, los asesoran y los ayudan a equilibrar sus presupuestos para crear el evento perfecto.

Empieza a planear tu boda con Lore Torres Eventos y deja que este equipo de expertos de orienten sobre el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Visita, contrata u opina sobre Lore Torres Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Lore Torres Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia Depósito bancario Pago con tarjeta débito- crédito
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2800

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio