Lore Lash Extensión de Pestañas

Ver mensaje Enviar mensaje

Lore Lash Extensión de Pestañas

Ver mensaje Enviar mensaje

Lore Lash Extensión de Pestañas es una clínica de belleza registrada y certificada. Se encuentra ubicada en Morelia, Michoacán para ayudarte a lucir la mirada más linda en tu celebración de boda, en todos tus eventos especiales y en tu día a día. ¿Te atreves a disfrutar de esta gran experiencia? Ponte en contacto, consulta más y reserva tu espacio. No dejes de observar las fotografías del trabajo real de esta experta y su equipo.

Con el trabajo de Lore Lash Extensión de Pestañas podrás realzar tu mirada de una manera fascinante, lucirla todo el tiempo durante tu boda y en el resto de tus días como esposa. Así, cada una de tus expresiones estará acompañada de una mirada sensacional y asimismo, quedará registrada en tus fotografías que se convertirán en los recuerdos más preciados de tu gran día para toda la vida.

Llueva o truene, no hay nada que detenga a Lore Lash Extensión de Pestañas para poner tus pestañas demasiado lindas. Además, podrá ofrecerte atractivos descuentos. Esta experta trabaja con diferentes técnicas y excelentes productos. ¿Quieres unas pestañas únicas? Acude a estos servicios perfectos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Lore Lash Extensión de Pestañas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información