LORDS Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

LORDS Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para poder festejar tu boda no es suficiente solo un local, por eso necesitas los servicios de LORDS Eventos que tiene para ti lo mejor en luz arquitectónica, servicio de DJ, música programada y por supuesto las infaltables pistas de baile iluminadas, por supuesto todo esto con precios especiales y promociones.

Los detalles son los que dan vida a un evento, así que para que tu boda sea realmente inolvidable tendrás que tener una fantástica iluminación que vuelva cualquier lugar que elijas en el escenario perfecto para que seas la protagonista de tu propio cuento de hadas.

En tu gran día mereces divertirte a lo grande y deberás hacerlo en un ambiente alegre en donde disfrutes cada minuto. Imagínate con el amor de tu vida en una increíble pista de baile que se ilumina mientras empieza a sonar la primera canción, el primer baile como esposos; y se enciende la pirotecnia mientras las luces de la pista cambian acompañando la música, para luego pasar a tu preciosa mesa de novios iluminada apropiadamente y tu música favorita reproduciéndose en todo momento, creando el ambiente mágico que soñaste toda tu vida para ese gran día.

Haz tu boda un acontecimiento realmente inolvidable y especial, contacta con LORDS Eventos para comenzar a hacer realidad tu boda.

Opiniones sobre LORDS Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
kkaaren_1492
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto todo del grupo fueron parte del fabuloso dia de nuestra Boda y sobre todo crearon un muy agradable ambiente de baile y diversion desde el inicio 100% recomendado. 

Gracias grupo Europa. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 83188

Dirígete al norte por Bulevar Solidaridad hacia Av. Tecnológico. Gira a la derecha con dirección a Av. José San Healy. Gira a la derecha con dirección a Calle Soyopa. Gira a la izquierda con dirección a Av Tabasco, tu destino estará a 80 m

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información