• Precios: Precio exclusivo

Logistik Integral Eventos te facilita los equipos de audio e iluminación que se requieran para hacer realidad la ambientación de tu boda soñada. A su vez, te apoyará con su completa asesoría y producción para que logres una musicalización de tu evento, en la que te reflejes tú, tu historia de amor y el estilo elegido para tu gran día. A su vez para marcar la diferencia y que junto a tus invitados logres disfrutar de una celebración completamente inolvidable.

Para el proceso de selección de la música, esta empresa de Saltillo atenderá a cada una de tus ideas y a su vez, te hará las recomendaciones necesarias. A su lado, compartirás un objetivo mutuo y es el de lograr un evento nupcial majestuoso y de total éxito. Por eso, Logistik Integral Eventos  también se preocupará porque a partir del audio y la iluminación, tu evento resulte impecable, sin ninguna falla, ningún contratiempo y así, realmente especial.

Junto a Logistik Integral Eventos la planeación y producción de estos detalles fluirá con total alegría, pues otra de sus especialidades es permanecer atentos a cada detalle, desde el inicio hasta el final de tu momento. Permanentemente contarás con su disposición para suplir cualquier necesidad o requerimiento. Solo debes ponerte en contacto y dejarte sorprender.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Iluminación, Sonido, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Logistik Integral Eventos cuenta con variedad musical y excelentes equipos para que tu boda cuente con una excelente imagen.

Dirección

Ciudad: 25296