Lizzie Marik

Ver mensaje Enviar mensaje

Lizzie Marik

Ver mensaje Enviar mensaje

Lizzie Marik es estilista y maquillista profesional. Una de sus especialidades es el maquillaje y el peinado de novias, para 15 años y todo tipo de eventos especiales. Con esta experta conseguirás lucir un maquillaje perfecto para que luzcas impresionante en la boda, todos tus días y en todos tus momentos más especiales. Y no solo podrás lucir un excelente maquillaje, sino también llevar tu pelo de la mejor manera.

Haz tu contacto con Lizzie Marik en Cuernavaca, Morelos y consulta todo para que tu belleza de novia sea máxima. Contarás con excelente asesoría, bien si ya tienes una idea definida o si necesitas las mejores propuestas para ti. En manos de esta especialista, tu rostro y tu pelo conjugarán perfectamente con tu vestido, con tus accesorios y con el estilo de tu evento.

Tu belleza es un asunto muy importante a la hora de celebrar que te casas o de asistir a todos tus eventos más especiales, por eso, déjala en manos de una especialista con gran experiencia y trayectoria como Lizzie Marik, quien además de tu pelo, tu rostro, también podrá tratar tus uñas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Lizzie Marik

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información