46

Descripción

Son grandiosas las bodas que hacen parte del portafolio de Lizette González Fotografía, cada una documentada en imágenes de manera diferente, original y exclusiva, así tal cual sucederá con tu gran celebración. Súmate al admirable portafolio de esta excepcional fotógrafa que ha conquistado con su cámara las bodas más lindas, así como quieres la tuya.

Lizette González nació en el estado de Chihuahua, dentro de una familia muy inspiradora y trabajadora. Las artes siempre han sido parte de su vida iniciando desde muy pequeña con la pintura y a sus 10 años descubriendo su pasión por la fotografía, ahí nació su dedicación y ánimo por seguir creciendo cada vez más en ésta noble labor. Es Lic. en Artes Visuales y a lo largo de su amplia experiencia profesional ha desarrollado cada vez más su sensibilidad y narrativa visual creando imagenes honestas; con un concepto documental moderno, divertido, emocional y romántico. 

Su desempeño siempre goza de excelentes comentarios expresados por parte de sus clientes y colaboradores, calificándola como una persona altamente comprometida y una de las mejores opciones en el mundo de la fotografía de bodas. Contacta a Lizette González Fotografía, te hará vivir una experiencia fotográfica única.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Condiciones personalizadas para cada tipo de cliente
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Lizette González Fotografía nuestra misión no es hacer un sin fin de bodas, si no brindar un servicio exclusivo y completamente personalizado que supere tus expectativas, construyendo imágenes que cuenten tu historia de la manera más linda y original posible, ¡Ideal para los novios que desean un concepto fresco y diferente el día de su boda!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos de nuestra bodas no fueron menos de lo que esperaba, al contrario, a demás de un servicio de calidad y super responsable. La recomiendo 100% ya que nuestra  boda es un patrimonio visual para nuestra familia, no pudimos estar en mejores manos.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lizette, es una excelente fotógrafa! Su calidad y profesionalismo impecable se ve reflejado en cada captura que realiza y a realizado.

Notificar abuso
Por urqiidii
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Las fotos de la boda de mi hermana quedaron hermosas, no perdieron ningún detalle y todo quedó espectacular. Felicidades por ser una persona súper profesional con un trabajo limpio y bien hecho. Enhorabuena y te recomiendo altamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el principio, trabajar con Liz fue una gran experiencia. Sus fotos, además de originales, son realmente naturales, sabe sacar lo mejor de cada escena en cada toma. ¡Quedé muy contenta con el resultado! Y no se diga su amabilidad, es una fotógrafa muy profesional y accesible en todo los sentidos, te hace sentir cómoda siempre. ¡La súper recomiendo, superará sus espectativas! 
Notificar abuso
Por gina_3562
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el trabajo de Liz, tuve la oportunidad de que me.tomara unas fotografías y quede maravillada de lo buena que es :) la súper recomiendo

Notificar abuso

Domicilios de Lizette González Fotografía:

Guadalajara
Zapopan