Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo

Lizeth Chapa Eventos es una empresa wedding planner de Monterrey que se especializa en realizar la fiesta de tus sueños. Sus especialidades son las bodas, las despedidas de soltera, las fiestas temáticas y todas tus ocasiones especiales. Al mismo tiempo, una de las pasiones de Lizeth Chapa Eventos es proponer ideas y dar todo de sí misma junto a su equipo, para ponerse en acción frente a tu evento y hacerlo inolvidable. Su participación será crucial para cumplir cada uno de los sueños de tu boda y prepararla de manera perfecta, tranquila y disfrutando de cada paso que debes dar.

Lizeth Chapa Eventos es una empresa con amplia experiencia y trabaja con los mejores proveedores del sector. Sabrá contemplar muy bien las situaciones que podrán acontecer durante tu evento. A su vez, lidiará y sacará el máximo provecho de cada situación. Siempre estará dispuesta a apoyarte en cada detalle de la organización de tu gran día. Contarás una experta en ideas originales.

Lizeth Chapa Eventos te prestará todo su apoyo con absoluta paciencia y convertirá la organización y realización de tu boda en la más linda aventura. Así, te permitirá disfrutar como nunca de tu gran etapa de casarme. Junto a Lizeth Chapa Eventos más que con una organizadora de tu evento, contarás con una muy buena amiga. Establece tu contacto, consulta tu boda soñada con Lizeth Chapa Eventos y reserva sus servicios para hacerla realidad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por paty.rodriguez
Utilicé este servicio en mi boda
¡La recomiendo ampliamente! Liz es súper atenta, servicial, te apoya en todo momento para resolver dudas y cosas que van saliendo a lo largo de la organización de tu boda. El día del evento está atenta a cada detalle, por lo que no tienes nada de qué preocuparte y podrás disfrutar de tu evento y tener la seguridad de que todo saldrá como lo planeaste.
Notificar abuso
Por priscilla.trevinio
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excelente, súper profesional y atención en todo momento. Me ha dado muy buenas ideas tanto para mi despedida de soltera y mi boda. Cuenta con excelentes proveedores y los precios son muy accesibles. La recomiendo al 100%
Notificar abuso
Por laura.olazaran
Utilicé este servicio en mi boda
Liz fue la wedding planner de nuestra boda y, tengo que decir, que supo materializar nuestras ideas y fue tal cual lo que queríamos, ¡el mejor servicio y atención!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
7,000 pesos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La atención es totalmente personalizada por Una servidora, la experiencia de 7 años, realizando diferentes bodas, todas en base a lo que los novios requieran
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 66480
Ciudad: