Lizeth Chapa Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lizeth Chapa Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $7,000

Lizeth Chapa Eventos es una empresa wedding planner de Monterrey que se especializa en realizar la fiesta de tus sueños. Sus especialidades son las bodas, las despedidas de soltera, las fiestas temáticas y todas tus ocasiones especiales. Al mismo tiempo, una de las pasiones de Lizeth Chapa Eventos es proponer ideas y dar todo de sí misma junto a su equipo, para ponerse en acción frente a tu evento y hacerlo inolvidable. Su participación será crucial para cumplir cada uno de los sueños de tu boda y prepararla de manera perfecta, tranquila y disfrutando de cada paso que debes dar.

Lizeth Chapa Eventos es una empresa con amplia experiencia y trabaja con los mejores proveedores del sector. Sabrá contemplar muy bien las situaciones que podrán acontecer durante tu evento. A su vez, lidiará y sacará el máximo provecho de cada situación. Siempre estará dispuesta a apoyarte en cada detalle de la organización de tu gran día. Contarás una experta en ideas originales.

Lizeth Chapa Eventos te prestará todo su apoyo con absoluta paciencia y convertirá la organización y realización de tu boda en la más linda aventura. Así, te permitirá disfrutar como nunca de tu gran etapa de casarme. Junto a Lizeth Chapa Eventos más que con una organizadora de tu evento, contarás con una muy buena amiga. Establece tu contacto, consulta tu boda soñada con Lizeth Chapa Eventos y reserva sus servicios para hacerla realidad.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lizeth Chapa Eventos

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalismo
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
paty.rodriguez
Por Paty
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡La recomiendo ampliamente! Liz es súper atenta, servicial, te apoya en todo momento para resolver dudas y cosas que van saliendo a lo largo de la organización de tu boda. El día del evento está atenta a cada detalle, por lo que no tienes nada de qué preocuparte y podrás disfrutar de tu evento y tener la seguridad de que todo saldrá como lo planeaste.
Notificar abuso
priscilla.trevinio
Por Priscilla
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excelente, súper profesional y atención en todo momento. Me ha dado muy buenas ideas tanto para mi despedida de soltera y mi boda. Cuenta con excelentes proveedores y los precios son muy accesibles. La recomiendo al 100%
Notificar abuso
laura.olazaran
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Liz fue la wedding planner de nuestra boda y, tengo que decir, que supo materializar nuestras ideas y fue tal cual lo que queríamos, ¡el mejor servicio y atención!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 66480
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información