Inicio Wedding Planner Wedding Planner Lisboa Wedding Planner São João do Estoril

Lisbon Wedding Planner

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22
Inicio Wedding Planner Wedding Planner Lisboa Wedding Planner São João do Estoril

Lisbon Wedding Planner

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 1,500EUR
  • Valor añadido Serviço de excelência
traducir

Planes de boda Lisboa es una empresa especializada en la organización de bodas en la costa de Lisboa.

Todo nuestro equipo de organizadores de bodas se centra en que le ofrece lo mejor de Portugal en la celebración de su boda en Lisboa: sol, mar y recuerdos especiales.

Combinamos espacios de bodas excepcionales con servicios de boda de excelencia. Fabricamos las bodas de destino único en Portugal y personalizadas en los pueblos de la boda de lujo junto al mar, propiedades históricas y de la vendimia en Sintra, boda contemporáneo, espacios modernos cerca del mar y / o de cada cinco - estrellas hoteles.

Somos organizadores de bodas reconocidos como expertos en la coordinación de bodas y garantizar una comunicación plena con nuestras parejas para que puedan tener el mejor servicio de asesoramiento y apoyo. Tenemos una larga lista de contactos, conocimientos profesionales de todos los procedimientos matrimoniales legales necesarios para casarse en Portugal y una mezcla de profesionales con dominio de Inglés y Portugués.

Estamos encantados de encontrar todos los servicios de boda que usted necesita para su día especial; espacios de boda, catering, decoración, iglesias, embajadas, tiendas de novias, transporte, música, fotografía, pelo y maquillaje. Haremos que su boda en Portugal es simplemente perfecto!

descúbrenos - Lisboa Planes de boda - espacio de la boda que siempre soñó de y el paquete de boda el más adecuado para usted y su amor.

Solo traiga su amor, la familia y amigos para compartir su boda en Portugal y dejar todo lo demás con nosotros.

_____________________________________________________________________________

 

Planes de boda Lisboa es una empresa especializada en la organización de bodas en la costa de Lisboa en Portugal.

Todos nuestros planificadores de bodas se centran en ofrecer sólo lo mejor de Portugal, para la celebración de su boda en Lisboa: sol, mar y recuerdos especiales.

En el marco de la boda de la boda de Lisboa, se combinan ambos de boda de boda con los servicios de boda. Nuestro objetivo es sólo producen Destination Weddings únicos y personalizados en Portugal en villas de lujo frente al mar de boda en Estoril y Cascais, polígonos históricos y de época en Sintra, lugares de la boda contemporáneo y moderno por el mar, y / o en elegante hotel de cinco estrellas lugares de la boda.

Somos conocidos especialistas en bodas planificador de la boda en la coordinación, que garantice la plena comunicación con nuestras parejas en todo momento, por lo Que Pueden tener los mejores servicios de consulta y apoyo de bodas. Para asegurarse de recibir sólo lo mejor, tenemos una lista esencial de contactos, conocimientos profesionales de todos los procedimientos de boda fresco necesarios para casarse en Portugal, y una mezcla de profesionales con fluidez en Inglés y Portugués.

Planes de boda en Lisboa, estamos más que felices de encontrar algún servicio de bodas adicionales que pueda necesitar para su día especial en Portugal; como las comidas, el catering, la decoración, la morada, las embajadas, los servicios de boda, transporte, música, fotografía, hair y make-up. Haremos todo lo posible para que su boda en Portugal simplemente perfecto!

Contacto - Planes de boda Lisboa - para encontrar su lugar de la boda sueño en Portugal junto con el paquete de bodas Que es más adecuado para ustedes como pareja.

Dejar todo lo demás con nosotros el todo lo que se necesita es traer su pareja, su familia y sus amigos para compartir con ustedes, su boda increíble destino en Portugal.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Serviço de excelência
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
1,500EUR
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para a reserva da data e espaço de casamento é necessário pagamento de 20% do total e os restantes devem ser pagos 30 dias antes do casamento se realizar. É possível agilizar outras condições.
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Portugués, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lisbon Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 1675

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información