Línea y Punto Fotógrafos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Línea y Punto Fotógrafos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda junto a Línea y Punto Fotógrafos, esta empresa de Estado de México producirá las tomas más espectaculares que te permitirán recordar tu gran momento, de una manera más que especial. Date la oportunidad de conocer en detalle su gran trabajo y disfrutarlo para representar tu historia y tu evento de forma tangible.

Hacen parte de Línea y Punto Fotógrafos, Carlos y Tania, un maestro y una alumna que se unen para capturar los momentos irrepetibles que generará tu gran día. Su experiencia y juventud les permite definirse como un equipo dinámico y creativo. Su principal objetivo es brindarte un servicio de máxima calidad y conocimiento técnico y estético. La relevancia de sus imágenes superarás todas tus expectativas.

En tu boda, Línea y Punto Fotógrafos se dedicará a capturar a través de sus cámaras, tomas que hablen por si mismas de tu festejo y en las que no hagan falta las palabras, para convertirse en los recuerdos más preciados de tu momento más anhelado. Este dúo de expertos disfruta de lo que hace, sentirán tu celebración como propia y eso los inspirará para reflejarlo todo en tus imágenes. Permítele a Línea y Punto Fotógrafos capturar el momento más trascendental de tu vida. Establece tu contacto, infórmate más y separa tu fecha.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Línea y Punto Fotógrafos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50260
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información