Los zapatos ideales para el paso nupcial de los novios y su mejor atuendo en el día de la boda los puedes adquirir en Linea Márquez, una tienda especializada ubicada en Zapopan y en la que podrás encontrar innovadores diseños, así como un servicio orientado a satisfacer todas tus expectativas.

Sus creaciones exclusivas son producidas con materias primas de alta calidad y por los más especialistas en este arte, por lo que se convierten en las opciones ideales para complementar el traje del novio con estilo y personalidad. En cada uno de sus artículos puedes evidenciar su compromiso por la perfección en cada detalle y su efectividad para ofrecerte las mejores opciones adecuadas a tus preferencias. Además de zapatos esta marca te ofrece calcetines también en variedad de colores y estilos, así como otros accesorios masculinos hechos en piel para tus ocasiones más especiales.  

Visita, contrata u opina sobre Linea Márquez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Linea Márquez

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Accesorios para caballero
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Zapatos, Otros

Dirección

Ciudad: 45070