• Precio desde $2,500

Deslumbra tus invitados en tu día más especial con los servicios de, Limusinas Eventos Puebla, llega a tu celebración de manera elegante y distinguida con una Limusina y haz de tu boda el evento ideal. Sorprende a tus amigos y familiares con una llegada espectacular que quedará por siempre en su recuerdo.

En Limusinas Eventos Puebla, contamos con los servicios de un equipo de profesionales que te darán la opción adecuada a tus gustos y necesidades. Nuestras Limusinas cuentan chofer uniformado, aire acondicionado, quemacocos, mini bar, USB, DVD y reproductor de MP3, con servicios integrales que ponemos a tu disposición como: Botella de vino espumoso, aguas y refrescos y mucho más.

Llámanos y concerta tu cita, tenemos diferentes modelos y colores donde encontrarás la opción perfecta para ti, cubrimos eventos en Puebla y sus alrededores. Visítanos, no te arrepentirás.

Visita, contrata u opina sobre Limusinas Eventos Puebla y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Limusinas Eventos Puebla

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo y el resto antes del evento. Solo efectivo
Vehículos disponibles
Autos de lujo
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,500

Dirección

Ciudad: 72760