19

Descripción

Si deseas un pastel único y personalizado, Limón Limón te lo creará, ya que es una pastelería dedicada a la repostería fina, la cual te asegura que puedes tener un pastel inigualable para tu boda y quedarte con un buen sabor de boca.

Limón Limón te ofrece la gama de diseños y sabores para que elijas el que más te guste o simplemente te des una idea y pidas un diseño especial, por ello se pone a tu disposición brindándote una atención muy cordial y humana. Los servicios con los que cuenta son: pasteles de boda, fuentes de chocolates, postres para boda, barra de postres, dulces y diseños especiales.

Sin duda tendrás un pastel increíble el día de tu enlace matrimonial que sorprenderá a tus invitados, pero sobre todo disfrutarás de tu postre como nunca.

Limón Limón trabaja dentro en León Guanajuato, pero puede hacer pedidos a domicilio en algún otro estado con un costo extra, dependiendo de la distancia.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se maneja un anticipo del 50% y liquidar el servicio 3 dias antes del evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Una de las primeras reposterías en Mexico en especializarse en fondant con mas de 20 años de experiencia. Llegamos a todos los estados de la Republica Mexicana.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1998

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Limón Limón en Guanajuato:

Avenida Panorama 1203 37150 León +47 77172777
  • #Precio medio