Lilya Valenzuela Wedding & event planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lilya Valenzuela Wedding & event planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Una boda es el resultado de varios meses de trabajo. Es uno de los días más importantes de tu vida, por lo tanto, si quieres asegurarte de que todo salga a la perfección Lilya Valenzuela Wedding &event planner  es la solución. Si estás por empezar con la planeación y estás en búsqueda de alguien que te guíe paso a paso hacia el evento de tus sueños, necesitas quien te ayude en ese gran día Lilya Valenzuela Wedding & event planner  es la opción ideal.

Proveniente de Sonora, Lilya Valenzuela Wedding & event planner se ha destacado en el sector por su pasión por cada detalle de las bodas. Entre sus servicios encontrarás organización, coordinación y decoración de todo tipo de eventos.

Desde un inicio se convertirá en tu aliada y te ayudará a definir cada elemento por más pequeño que sea para que tu boda sea tal como la tienes en mente. Desde el lugar, la ceremonia religiosa, las flores, el banquete, entre muchas otras cosas.

Lilya Valenzuela Wedding & event planner  busca que todas las novias tengan tranquilidad en el día B, por lo tanto, no esperes más y comunícate con ella para agendar una cita.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lilya Valenzuela Wedding & event planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información