Lili Anaya

Ver mensaje Enviar mensaje

Lili Anaya

Ver mensaje Enviar mensaje

Lili Anaya es la artista profesional indicada para tu maquillaje de boda, ella se especializa en el diseño de cejas y también en el diseño de imagen. Le apasionará armonizar tu estética para que te cases como mereces. Poniéndote en sus manos ella realzará todo el potencial de belleza que tienes, para que como resultado salgas de su salón en Veracruz, sintiéndote como la mujer más hermosa del planeta, sin dejar de ser tú misma  y sin perder tu esencia. Serás realmente tú, a través de tu maquillaje de boda.

Tienes a un solo contacto a una maquillista que ha colaborado con destacadas marcas como Bodygraphy, Énfasis, Probell y Kryolan, además a quien ha participado en la Dirección de Maquillaje en eventos de alta gama como Nuestra Belleza Veracruz, Señorita Turismo Veracruz y Nuestra Belleza Tamaulipas. A su vez, ha coordinado la imagen de personalidades políticas como José Ruíz, Humberto Morelli, Ainara Rementeria, Anilú Ingram, Maricruz Barreda, Patricia Lobeira, Carolina Gudiño y Fidel Herrera Beltrán, así que tú no puedes ser la excepción.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lili Anaya

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maricarmendaza32
Por Mary Carmen
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lili sabe lo que hace, definitivamente en su cabeza está lo que es la belelza absoluta de una mujer en su boda, increíble!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información