Lila Masaryk

Ver mensaje Enviar mensaje

Lila Masaryk

Ver mensaje Enviar mensaje

Lila Masaryk es una tienda de alta costura en la que encontrarás el vestido ideal, para ser la invitada de boda perfecta. Allí, no solo tendrás la oportunidad de elegir y de definir tu atuendo perfecto con un vestido, sino también con prendas diferentes a lo convencional, como una falda, un top y muchas más opciones distintas. Sumado a esto, también podrás descubrir tu clutch ideal, tus aretes y muchas más alternativas de accesorios para complementar tu atuendo de manera perfecta.

Lila Masaryk te podrá sorprender además, con estupendos descuentos. Allí, encontrarás el vestido perfecto para tu ocasión. Tendrás la posibilidad de elegir tu opción, entre propuestas realizadas con mucho amor en México y también provenientes de las mejores marcas internaciones. La mejor fiesta empieza con la mejor actitud y con el vestido más especial, en esta boutique lo encontrarás.

En Lila Masaryk quieren que siempre te veas y te sientas más que bonita, que aproveches tus momentos más especiales para exaltar todos tus atributos y lo mejor de tu cuerpo. Esta es la boutique de Ciudad de México, en la que encontrarás un vestido tan especial como tú. Realiza tu contacto, consulta más información y obtén tu vestido.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Lila Masaryk

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11550

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita