12

Descripción

Si alguna vez soñaste con poder revivir tu boda una y otra vez ahora lo podrás hacer gracias Ligia y Luis Alberto, que con la gran experiencia que los caracteriza, se encargarán de capturar con el lente de su cámara cada instante en el que se mostrarán tus sentimientos. Será maravilloso que puedas contar con imágenes esa bella historia de amor que vivirás, gracias al toque mágico que le darán a cada fotografía.

Ligia y Luis Alberto te llevarán a los lugares más bellos para la sesión de fotos, además, te acompañarán cada minuto el mismo día de tu boda, así podrás recordar con imágenes sin igual, cada detalle de un acontecimiento tan importante como la unión con tu ser amado.

Su profesionalismo te permitirá disfrutar de la convivencia con sus profesionales y te convencerás de que tu mejor opción para este evento es Ligia y Luis Alberto.

Y es que los más de 18 años cubriendo eventos, les ha enseñado a capturar los momentos y emociones de una manera impactante.
Ligia, sensible y delicada, y Luis Alberto, con la técnica y el conocimiento necesarios, logran hacer un equipo increíble, que hace de tu evento algo espectacular, logrando capturar esos momentos que quisieras que se inmortalicen y que perdurarán toda la vida. 

Comunícate ya y descubre las grandes promociones y descuentos que tienen para ti.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aceptamos pagos con tarjeta.
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Ligia y Luis Alberto forman un equipo que brinda una atención exclusiva y personalizada.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Ligia y Luis Alberto Fotografía en Sonora:

Reforma, 165 Col San Benito 83190 Hermosillo

Desde Calle Av. Rosales/Guaymas, Dirígete al oeste por Avenida Doctor Paliza hacia Calle Pedro Moreno. Gira a la izquierda con dirección a Calle Marsella. Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Av Tehuantepec. Gira a la derecha en la 1ª intersección hacia Av Tehuantepec. Gira a la izquierda con dirección a Reforma y encontrarás tu destino a 20 mts.

  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística