Licorama

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Licorama

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ya sabes que tu boda resultará exitosa, si con cada detalle logras sorprender a tus invitados. En materia de bebidas Licorama te ayuda a cautivar en tu reunión y sobre todo, a dejar un recuerdo de tu evento absolutamente inolvidable. Piensa en esta tienda de venta de vinos, licores y cervezas para tener en tu boda las mejores bebidas, allí te proveerán todas las que necesites y te brindarán información general sobre lo más ideal para tu ocasión.

Licorama dispone de más de 700 etiquetas de vinos tintos, blancos y rosados, así como más de 200 etiquetas de cervezas artesanales e importadas. Sumado a esto, se trata de un establecimiento en el que recibirás una atención cordial; entre su atractivo surtido, encontrarás los productos que quieres y necesitas. Podrás ser acreedor de verdaderas promociones, pues todo el tiempo disponen de distintos beneficios para que adquieras tus bebidas, superando todas tus expectativas

Licorama te propone alternativas innovadoras de bebidas, como sus cervezas artesanales. También te servirá de guía para elegir tu mejor vino, tu mejor licor. Al mismo tiempo, te recomienda recetas para los mejores cócteles y hasta para superar la resaca. Este proveedor de licores es algo más que eso, no solo te proporciona excelentes productos, sino que te aporta conocimiento para que los disfrutes de la mejor manera. Contacta en Queretaro a tu mejor opción para tener las bebidas que protagonizarán tu evento nupcial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia, Tarjeta de Debito y Credito (Visa y Mastercard), American Express
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Licorama

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76190

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información