• Precios: Precio económico

Si buscas dar un toque moderno e innovador en tu decoración, en LG Cuerna podrás encontrar letras gigantes, letras iluminadas en 3D y tipo Broadway (con focos), ideales para decorar tanto exteriores como interiores, y para tener unas fotografías de boda más original y exclusivas. Todos tus invitados amarán este detalle. Además de tener letras también puedes solicitar corazones gigantes y otras figuras o símbolos para completar tu ambientación.

Su variedad en servicios es muy amplia ya que cuenta con paquetes que se adaptan a todo tipo de presupuesto que incluyen la renta de las letras, transporte e instalación, así como iluminar tus letras para que resalten y no tendrás que preocuparte por el  desmontaje.

Una de las tendencias que ha ido en aumento en decoración es utilizar diferentes símbolos como letras, corazones y diferentes formas para crear nombres, poner iniciales de la pareja o simplemente resaltar el amor. Las letras son una forma original, elegante, y personalizada, de decorar cualquier evento, ya sea una boda, o un bautizo, comunión, aniversario, despedida de soltero o soltera, o evento  empresarial, entre otros. Otro de los servicios que encontrarás es la asesoría personalizada por whatsapp.

¡No dudes en pedir tu  cotización!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
de 8:30 a 19 hrs.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa comprometida con la Calidad, Puntualidad y Servicio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 62599

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Económico