Incluye una atractiva cabina de fotos en tu boda, Lexus Photobox es la empresa experta que necesitas para lograrlo. Te prestará su excelente servicio en Mérida, ponte en contacto para adquirir más información y recibir tus cotizaciones necesarias. Esta es tu perfecta alternativa para darle un inolvidable toque de diversión y personalidad a tu evento.

Con la cabina fotográfica de Lexus Photobox vivirás tu mejor fiesta de boda. Tendrás la oportunidad de disfrutar junto a tus invitados de divertidos accesorios para que tus fotografías resulten completamente únicas y personalizadas. Al mismo tiempo, contarás con un equipo especialista en este tema, con suficiente actitud para atender tus necesidades y que tus fotos resulten divertidas y de calidad. A su vez, realizarán un gran montaje de esta cabina para que realce el estilo de tu momento.

Te sentirás muy feliz y no pararás de sonreír con este concepto de cabina fotográfica, que además incluye perfecta luz y un sonido de primer nivel. Lexus Photobox te ofrece además letras gigantes, carrito de shots, micheladas, cócteles, banquetes.

Visita, contrata u opina sobre Lexus Photobox y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Lexus Photobox

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros

Dirección

Ciudad: 97000