Levant Design & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Levant Design & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sí esperabas vivir tu boda como el cuento de hadas que siempre soñaste, ahora gracias Levant Design & Event Planner podrás hacerlo.

Verdaderos profesionales especializados te esperan para ayudarte a crear cada detalle tal como lo imaginaste, porque para ellos tu boda debe ser el reflejo exacto de lo que deseaste toda tu vida.

En Levant Design & Event Planner se encargarán desde la mantelería, mobiliario, cristalería, vajillas, artículos decorativos, salas lounge, envolturas de regalos hasta de la iglesia y el local donde celebrarás este increíble día. Además, cuenta con excelentes paquetes creados en base a tus requerimientos y hechos especialmente a tu medida.

Atenderán cada detalle de la planeación de ese acontecimiento tan importante. Se ocuparán de preparar, organizar y coordinar absolutamente todo para que tú sólo tengas que relajarte y disfrutar al lado de ese maravilloso ser al que unirás tu vida y junto a todos los seres queridos, familiares y amigos que te acompañarán en este día de ensueño

Llámalos, solicita una cita, vista su show room y que tus ojos sean testigos de todas las cosas maravillosas que tienen para ti.

Date el gusto de vivir uno de los días más importantes de tu vida tal como lo soñaste, tal como lo mereces. Deja todo en manos de Levant Design & Event Planner

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Levant Design & Event Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Desde Blvd. Centenario Dirígete al sur por Calle Jesús Salido Sur hacia Avenida Antonio Rosales. Gira a la izquierda en la 2ª intersección hacia Avenida Francisco Javier Mina y encontrarás tu destino a 70 mts.

Desde Boulevard Cuauhtémoc Dirígete al este por Avenida Francisco Javier Minahacia Calle Severiano Talamante Norte/Calle Talamante. Tu destino se encontrará a 300 mts

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información