15

Descripción

Definitivamente la razón por la que adoramos las fotos es porque traen a la mente recuerdos maravillosos, pero León Studio - Fotografía Profesional no solo logra hacerte recordar, sino que te hace vivir nuevamente increíbles instantes con cada vistazo que le des a una foto o video, ya que logra captar en cada uno de ellos la magia del momento.

Sabiendo que tu boda es un acontecimiento tan importante, han creado para ti, excelentes paquetes en los que podrás elegir más de una opción, pero eso no es todo, ya que como a León Studio - Fotografía Profesional le gusta engreír a los novios. Podrás disfrutar de descuentospromociones como el contratar tu boda pagando solo la mitad, pagar con tarjeta de crédito en 18 meses sin intereses u obtener una mensualidad de regalo. Pregunta cuáles están activas a la hora de contratar que tu promoción se hará efectiva al instante.

Recuerda que León Studio - Fotografía Profesional, capturará esos momentos especiales del día más importante de tu vida y los dejará plasmados en imágenes para que tengas hermosos recuerdos que perdurarán para siempre, ya que su objetivo principal es que al verlas puedan revivir esos sentimientos únicos e incomparables una y otra vez. Así que no lo pienses, para el mejor día de tu vida contrata el mejor servicio de fotografía y video.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Depende del tipo de promoción al que puedan acogerse los novios. Puede variar.
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Documentarán el día más importante de tu vida de la mejor manera posible.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Somos un estudio fotográfico

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de LeónStudio Fotografia Profesional en Sonora:

Calle Puebla #534 85000 Ciudad Obregón

Desde Av. Miguel Alemán Dirígete al oeste por Av Ignacio Zaragoza hacia República de Argentina. Dirígete al oeste por Av Ignacio Zaragoza hacia República de Argentina. Gira a la izquierda con dirección a Calle Puebla y encontrarás tu destino en 100 mts.

  • #Fotografía
  • #Vídeo