Leonel Alta Peluquería

Ver mensaje Enviar mensaje

Leonel Alta Peluquería

Ver mensaje Enviar mensaje

Leonel Alta Peluquería es un salón de belleza de talla mundial. Sus servicios son realizados con técnicas a la vanguardia y utilizando la tecnología más avanzada en productos y herramientas. Su personal se encuentra  capacitado internacionalmente. Allí, tu satisfacción es garantizada, ante el día más importante de tu vida, pues estarás en manos de expertos en novias, color, belleza, salud, glamour, lujo, relajación, estarás en el mejor lugar para prepararte antes de llegar al altar.

En Leonel Rodríguez Alta Peluquería podrán realizarte servicios de diseño de color, alta peluquería (corte), alto peinado, maquillaje con aerógrafo, tratamientos capilares, rizados permanentes, alaciados permanentes, uñas, pedicure, diseño de cejas, extensiones, pestañas 1x1, cambios de imagen y hasta podrás recibir clases de automaquillaje, para que te cases muy lista. Allí, utilizan solo las mejores marcas para tu cabello: CHI, Royal Treatment, Biosilk, Sebastián, Redken y Kerastase, este es el lugar de tus productos favoritos, los que utilizan la tecnología más avanzada para dejar tu cabello hermoso, sano y brillante. Y para tu rostro, hacen uso de los cosméticos de las grandes estrellas de tv y cine como MAC, TEMPTU y Ben Nye.

Se trata de productos libres de amoníaco que no dañarán tu cabello ni el medio ambiente. En los servicios de uñas y pedicure SPA utilizan CND, la marca con mayor calidad y más reconocida a nivel internacional, que te permitirá vivir una experiencia multisensorial para tu mente, cuerpo y espíritu. Para mimarte antes de tu boda como mereces y lograr el look de novia que imaginas, contacta a
Leonel Alta Peluquería en Chihuahua.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Leonel Alta Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31200

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información